miércoles, 11 de noviembre de 2009

SAN WOJTYLA

Vivimos en un momento extraordinario. Parece que está probado que los milagros existen. Una persona se curó, a través del rezo, del mal de Parkinson. Esto pensaba a propósito de la nota de Clarín, acerca de que se viene la beatificación de Juan Pablo II. 


Sólo cabría un detallecito a resolver, ya que las autoridades vaticanas pretender examinar minuciosamente las numerosas cartas intercambiadas por don Wojtyla, en la década del 50, con Wanda Poltawska. 


Lo que está resuelto es el requisito de la prueba de un milagro. Dice Clarin "Ya está listo el caso: es el de una monja francesa que padecía un precoz mal de Parkinson. Un mes después de la muerte del Papa y con las oraciones de las monjas de su comunidad, produjeron la cura inexplicable para la ciencia de la religiosa."


¿Alguien me orientaría con una acción de acceso a la información para conocer un poco más acerca de este milagro? Tomemos conciencia de la importancia del descubrimiento, por favor: ¡hay fuerzas sobrenaturales que, convocadas a través de los rezos, producen excepciones en las leyes de la naturaleza! Los resultados de esta investigación deberían publicarse en Science o Nature.



No hay comentarios.: