jueves, 27 de mayo de 2010

SUERTE, RICARDO ALFONSIN...


El panorama de la UCR no es el mejor. A las lamentabilísimas declaraciones del Senador Sanz, se suma un dato desalentador: la mayoría de la bancada UCR votó en contra de la ley de matrimonio gay. Solamente sumando a la bancada GEN y ARI, podríamos seguir diciendo que el radicalismo en sentido amplio es un movimiento progresista.
Por lo tanto, esfuerzos como el de Ricardo Alfonsín merecen la simpatía de todos quienes guardan una mínima esperanza en un contexto por demás decepcionante.



3 comentarios:

Randall Scandal dijo...

Alfonsín ya murió... no a las castas en la política!

Marcelo Alegre. dijo...

No estoy de acuerdo. Ricardo A. lleva 20 años peleando por la suya contra los amos del partido.

. dijo...

Solo un comment breve y a destiempo: como afirma Marcelo, Ricardo A. ha militado siempre, y en los ultimos lustros ha peleado abiertamente contra los caciques partidarios.
Por razones de decoro prefirio siempre espacios de bajo (o bajisimo) perfil publico, priorizando la democratizacion del partido sobre las candidaturas publicas; la laboriosa urdimbre en los comites de su provincia antes que las camaras de TV.
Ello explica porque hasta hace relativamente poco la mayoria de la gente lo desconocia, no asi los militantes y dirigentes radicales, que tienen claro que no nacio con la muerte de su padre.
Saludos.