viernes, 5 de mayo de 2006

Carta de Lectores
Carlos Nino decía que La Nación mostraba sus verdaderas opiniones a través de la sección de Cartas de Lectores. Me acordé de eso cuando leí la siguiente:

Señor Director:
"Quiero contar una realidad de nuestro país que le tocó vivir a mi hijo de 8 años en una plaza ubicada en la esquina de la avenida Santa Fe y República Arabe Siria, del barrio de Palermo, el 28 de abril último. "Mientras andaba en su bicicleta, lo paró un chico de tan sólo 14 años, quien lo amenazó con un cuchillo diciéndole que «le cortaría el cuello si no le daba la bici». Mi hijo, asustado, tuvo la valentía de salir andando y, gracias a Dios, resultó ileso de este momento tan difícil. "Gracias al accionar rápido de los inspectores Luciano Morello, Sergio Spedallieri y el cabo Walter Graneros, de la comisaría 23a., quienes se encontraban cerca del lugar, el malviviente fue apresado en sólo 5 minutos. Entre sus pertenencias encontraron el cuchillo, droga y pegamento. Quiero destacar la labor de estos policías y desear que nuestros políticos hagan algo frente a este tipo de episodios y eviten que ese delincuente pueda insertarse en la sociedad como un ciudadano más de nuestro país y que nosotros no tengamos que vivir estas horribles situaciones." José Daniel Robuschi DNI 17.218.048

No hay comentarios.: