domingo, 6 de junio de 2010

SUERTE RICARDO ALFONSIN II

1. En el concurso permanente sobre idioteces, pensé que costaría superar a la afirmación de Sanz de que los pobres se gastan en vino y en falopa los subsidios sociales. Pero hace poco salió en los medios una tontería mayor: «Ricardo no es Raúl, porque él era Raúl Ricardo y éste es Ricardo Luis». Mamita... espero que las y los afiliados de la Provincia no dejen impune tanta imbecilidad.

2. Federico Storani dijo ayer que "nunca en la UCR bonaerense se usaron fiscales de otros distritos". Eso es mentira y me consta. Hace unos veinte años actué como fiscal general para la lista de Fredi Storani en una escuela de San Isidro, en una interna en la que enfrentaba a Moreau y a Posse, que lo molieron a palos. 

Era una escuela cerca de La Cava, donde votaba toda la familia Posse. De hecho, estuve en el recuento de votos de la propia mesa donde votaron los Posse, que eran como treinta. En el recuento estaba el Cholo, fumando un cigarrillo More, lo más pancho. Ganó 91 a 0, lo que llevó al Cholo a comentar: "Qué raro, ni el fiscal los votó..."

No hay comentarios.: