martes, 20 de septiembre de 2011




Descripción: Congreso Latinoamericano Jurídico sobre Derechos Reproductivos
Boletín 4 - Setiembre 2011
Descripción: facebook

REPROGRAMACIÓN DE ENTREGA DE ABSTRACTS
Descripción: http://www.congresoderechosreproductivos.com/boletin/reprogramaciondefechas.jpgEl II Congreso Latinoamericano Jurídico sobre Derechos Reproductivos viene generando gran expectativa entre la comunidad jurídica latinoamericana y la región del Caribe.
Debido a ello, el presente boletín es para informarles que estamos reprogramando la fecha de entrega de los abstracts para la postulación de 5 becas integrales para poder asistir a la segunda versión del Congreso Latinoamericano Jurídico sobre Derechos Reproductivos que se celebrara en San Jose, Costa Rica del 28-30 de noviembre, 2011.
Estas 5 becas integrales están dirigidas a los estudiantes y/o jóvenes profesores de derecho cuyos trabajos sean seleccionados por el jurado calificador. Las becas integrales asumirán el costo de los siguientes gastos:
-->> Costos de transporte aéreo e impuestos aeroportuarios
-->> Hospedaje
-->> Alimentación
-->> Materiales educativos

Las nuevas fechas son:
22 de setiembre - fecha de envío de abstracts 
22 de octubre – envío de trabajos finales 
4 de noviembre – resultado de las 5 becas integrales

La participación de estudiantes y jóvenes profesores de derecho es fundamental para la creación de diálogos sobre el reconocimiento de los derechos reproductivos como derechos humanos, particularmente si se desea profundizar en su goce y ejercicio por parte de las y los adolescentes a quienes, en general, no se les reconoce, tanto en la práctica como en algunos marcos legales, el progresivo desarrollo de su capacidad para decidir sobre aspectos fundamentales de sus vidas.
Tu participación es importante para la construcción de diálogos! Envía tu abstract a los siguientes correos electrónicos: msaez@wcl.american.edu e ysabel@promdsr.org. Tu abstract debe ser de máximo 600 palabras explicando el objetivo, la relevancia del tema y las ideas principales contenidas del texto. Los abstracts serán un primer filtro para la selección de trabajos.
Para mayor información de las características que tienen que contener los abstracts, sírvase entrar al siguiente enlace: http://www.congresoderechosreproductivos.com/registro/becas


ORGANIZAN
Descripción: COSTA RICADescripción: iidh
AUSPICIAN
Descripción: 1Descripción: 3Descripción: 5
Descripción: 4Descripción: cls

Ilustre Colegio de Abogados(as) de Costa Rica – Comisión de Género y Comisión de Salud
Dirección: 
200 metros al oeste y 100 metros al norte de la rotonda de las Garantías Sociales en Zapote. San Jose, Costa Rica
Teléfono: +506-2202-3620+506-2283-1194 - Epresidencia@abogados.or.cr

II Congreso Latinoamericano Jurídico sobre Derechos Reproductivos
E-mail: congresoderechoreproductivo@abogados.or.cr
Web: 
www.congresoderechosreproductivos.com
Facebook: 
www.facebook.com/congresoderechosreproductivos


No hay comentarios.: