miércoles, 7 de septiembre de 2011




 2do. COLOQUIO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN FILOSOFÍA ANALÍTICA - SADAF (SOCIEDAD ARGENTINA DE ANALISIS FILOSOFICO)

Se encuentra abierta la convocatoria a enviar propuestas de participación al 2do. COLOQUIO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN FILOSOFÍA ANALÍTICA, a realizarse del 14 al 16 de marzo de 2012 en la Sociedad Argentina de Análisis Filosófico, en la ciudad de Buenos Aires.

El propósito del coloquio es propiciar un espacio de intercambio en el que los estudiantes avanzados de doctorado y quienes lo hayan concluido hasta dos años antes de realizarse el evento, tengan la oportunidad de dar a conocer las líneas y resultados de sus investigaciones y debatir sobre ellas.

Se solicita a quienes estén interesados en participar que nos hagan llegar sus propuestas mediante el envío de dos archivos procesados en Word al e-mail 
coloquiojifa@gmail.com antes del 07 de noviembre de 2011, con las siguientes características:

- 1 archivo con (a) título de la propuesta y (b) un resumen detallado de entre 800 y 1000 palabras, para ser evaluado por el comité de selección;

- 1 archivo con (a) nombre del investigador, (b) título de la ponencia, (c) Institución en la que cursa o cursó el doctorado (d) año que supone que defenderá o fecha exacta en que defendió la tesis doctoral.

Los investigadores cuyas propuestas hayan sido aceptadas deberán enviar el trabajo completo antes del 16 de diciembre de 2011. La extensión del mismo debe ser tal que permita su presentación en 40 minutos con el fin de dar tiempo a su discusión posterior.

Para más información: http://jifa.wordpress.com/

Comité Organizador: Martín Ahualli, Santiago Ginnobili, Karina Pedace, Luis Robledo, Ezequiel Zerbudis.

No hay comentarios.: